jueves, 13 de octubre de 2016

Carpintero, constructor, actor y realizador de escenografias.  Operó toda la multimedia de la extensión académica del IUNA en la obra "los turistas" (2012) dirigida por Horacio Banega en el IUNA, Trabajó como operador, iluminador, utilero y constructor de escenografía de la serie "Quítame la Pena" entre el 2009 y el 2012 tanto en teatro, como en formato serie de tv.